top of page
TERRY ALEXANDER RODRIGUEZ AVENDAÑO

Los detienen luego de asesinar y descuartizar a adolescente.

Los delató una discusión sobre el asesinato de la joven.



Mario Isaac V. L. y Lluvia Janeth G.G. fueron formalmente acusados del delito de feminicidio agravado e inhumación de cadáver en perjuicio de la adolescente E. P.M. de 17 años.


Policías municipales que realizaban labores de patrullaje en la colonia Revolución Mexicana, fueron interceptados por una persona, la cual denunció que en el interior de una vivienda se encontraba su sobrino discutiendo con su pareja sentimental y ambos presentaban rastros de sangre, señalando el cruce de las calles General Ponciano Arriaga y General Maclovio Herrera, como domicilio de los hechos.


Motivo por el cual ingresaron al inmueble, donde localizaron a un sujeto sosteniendo un cuchillo entre sus manos, mismo que discutía con una mujer, por lo que le ordenaron que arrojara el arma, para luego proceder a asegurarlo.


Según la acusación formulada por la representante social, Mario Isaac y Lluvia Janeth son pareja sentimental y éste inició una relación con la víctima menor de edad.


Dentro de la vivienda, habitada por los acusados privaron de la vida a la adolescente al acuchillarla en diferentes partes del cuerpo. La causa de muerte fue una anemia aguda consecutivo a laceración de aorta por instrumento punzocortante.


Tras asesinar a la mejor, Mario Isaac y Lluvia Janeth decidieron deshacerse del cadáver y mutilaron las piernas y los brazos, luego la decapitaron e intentaron calcinar el cuerpo desmembrado y enterrarlo en el patio de la vivienda.


Mario Isaac, según las investigaciones privó de la vida a la menor, contra la que ejerció violencia física y sicológica durante el tiempo que sostuvieron una relación sentimental, según acusó la representación social.


Se espera el resolutivo de los acusados en el transcurso de la próxima semana.

Comments


bottom of page