top of page
TERRY ALEXANDER RODRIGUEZ AVENDAÑO

Luis Chávez sólo dejaría Pachuca para ir a Europa.

Luego de que el jugador rechazara una jugosa oferta por parte de Rayados de Monterrey, en la espera de una mejor oferta por parte de clubes europeos.





El mediocampista de los Tuzos de Pachuca, Luis Chávez, fue la sensación de la Selección Mexicana durante su participación en el Mundial de Qatar 2022. A 17 días de que concluyó la Copa del Mundo todavía no hay una oferta formal por el mediocentro mexicano en las ligas europeas, aun así Chávez se encuentra optimista ante las propuestas.


"Luis Chávez se acercó y me dijo: 'Presi, yo sé de esto, pero yo estoy muy contento en Pachuca; aquí en México nada más quiero jugar con los Tuzos, quiero jugar los tres torneos que vamos a tener, que es la Concacaf, la Liga y la League Cup; solamente que hubiera una oportunidad de Europa, entonces me iría de aquí". dijo, Armando Martínez director de Club de Fútbol Pachuca.

"El pensamiento mío es que si llego a salir a otro club de México, me sería más difícil el poder ir. Yo sé que a lo mejor es difícil por mi edad, pero quiero ir por mis sueños y tratar de buscarlos y el estar aquí me va a facilitar un poco más el poder salir", comentó Luis Chávez en una entrevista.


"Más que nada por eso, obviamente yéndome a un equipo de México, yéndome a Monterrey en este caso iría en contra de mis ideales. Entonces no estaría contento conmigo mismo. Y por eso es que tomé esta decisión", finalizó.

Comentários


bottom of page