top of page
TERRY ALEXANDER RODRIGUEZ AVENDAÑO

Sin ayuda de cuerpos de seguridad recuperan a Ximena.

En estado de desnutrición y con múltiples signos de abuso familiares solicitan ayuda.

El pasado mes de junio del año 2022, la familia Soto Silva reportó la desaparición de su hija Ximena, quien había salido rumbo al centro para realizar algunas compras. De inmediato la familia acudió con las autoridades para presentar una denuncia formal, pero al no obtener una respuesta favorable, ellos continuaron su búsqueda.


Su madre, Concepción Silva, comenzó a realizar la búsqueda con carteles y por medio de las redes sociales, donde publicaba cuando fue la última vez que la vio, su ropa, su estatura, y todos los detalles por si alguien lograba dar con ella.


Luego, fueron contactados por una persona que les chantajeaba para que les dieran dinero, o terminarían con la vida de su hija, por lo que la familia obedeció y depositó la cantidad de dinero que le solicitaban, por lo que luego de 6 meses, su hija les fue entregada, pero en malas condiciones.


Al parecer, Ximena, regresó a casa con múltiples fracturas, en las costillas y en la cadera, así como golpes en los brazos y en el rostro. Sus padres sospechan de un posible abuso sexual, pero hasta el momento ella se niega a hablar de lo sucedido.


“Nosotros no sabemos qué hacer, no tenemos auto, no tenemos dinero, no tengo ni que darle de comer a mi hija para que se recupere, porque me la mandaron en un muy mal estado, está enferma de un riñón y no puede ni ponerse de pie” dijo la madre de familia.

Commenti


bottom of page